El Madrid anuncia el fichaje de Brahim Díaz hasta el 2025

sport.es

El Real Madrid anunció la contratación del centrocampista ofensivo Brahim Díaz, procedente del Manchester City, tras la derrota ante la Real Sociedad. El club blanco ya tenía el fichaje cerrado y ha aprovechado este momento para confirmar la contratación del futbolista hasta el 2025. El Madrid pagará unos 17 millones de euros por el fichaje y el Manchester City se quedará un 15 por ciento de un futuro traspaso en el caso de que el club blanco decida venderle por una cantidad superior a esos 17 millones.

Brahim Díaz era un fichaje cantado tras su negativa a renovar por el Manchester City. El Madrid lo ha visto como una oportunidad de mercado y se ha lanzado a por el prometedor futbolista, que puede ser una de las cortinas de humo de Florentino Pérez para tapar el mal momento por el que está pasando su equipo.

Brahim será presentado de forma oficial hoy mismo en un acto en el que podría estar el presidente de la entidad blanca, aunque no responderá a preguntas de los medios de comunicación. Sí lo hará Brahim, que estará disponible ya para el partido de Copa de los blancos ante el Leganés.