El Madrid amplia a 14 partidos la racha sin perder

Exquisitez técnica de Modric para sentenciar al Valencia

Exquisitez técnica de Modric para sentenciar al Valencia / Movistar

SPORT.es

El Real Madrid vuelve a ser un equipo temible. Tras una temporada pasada y un inicio de esta donde los blancos no convencían, ahora los de Zidane acumulan 14 encuentros consecutivos sin conocer la derrotaLa última victoria ante el Valencia en la Supercopa de España, lograda con una gran superioridad en el juego, es un motivo más de alegría para el preparador francés, que ha conseguido recuperar la mejor versión de su equipo. 

La racha del Madrid es impresionante, pues llevan 82 días sin conocer la derrotaEl último partido en que no sumaron fue ante el Mallorca, y desde ese momento los blancos han logrado detectar sus problemas y ponerles remedio. En total son 9 victorias y 5 empates, unas cifras muy positivas que son posibles gracias, sobretodo a una notoria mejoría en defensa. 

LAS ESTADÍSTICAS NO ENGAÑAN

Antes de iniciar esta gran racha, los de Zidane habían encajado 14 goles en 12 partidos. La defensa hacía aguas, y la figura de Courtois estuvo durante un tiempo más discutida que nunca. Sin embargo, desde el ya mencionado encuentro en Son Moix, apenas han encajado 7 goles, dejando incluso la portería a cero en, precisamente, siete duelos. Además los blancos también han mejorado en la faceta ofensiva, habiendo anotado 35 dianas

EFICAZ, AUNQUE NO PERFECTO

Este buen momento ha dejado victorias muy importantes, donde el Madrid ha demostrado ser capaz de controlar los partidos y llevar la voz cantante. Especialmente destacados son los encuentros ante Eibar (0-4), Getafe (0-3) y Valencia en Yeda (1-3). Sin embargo, no ha ganado los partidos más comprometidos, pues empató con el PSG en el Bernabéu (2-2), Valencia (1-1) y Barcelona (1-1). Además tuvo dos pinchazos en casa ante Betis y Athletic, contra los cuales no pasaron del empate a cero.