El Madrid le aguanta el pulso a Ramos

Sergio Ramos se machaca con una garrafa de agua

 El camero 'pasa' del descanso y sigue entrenándose duro / @sergioramos

Según ha ido informando en las últimas horas Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' y 'Jugones', las relaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán del equipo, Sergio Ramos están en su peor momento. Circulos cercanos al jugador explican que el defensa andaluz le había comentado sus ganas de dejar la entidad blanca el próximo mes de junio.

Ramos y Florentino se habrían reunido en casa del jugador con la presencia del hermano de Sergio, y representante suyo. En esta reunión, el defensa le habría explicado que no se encuentra motivado en seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid y le pedía al dirigente la posbilidad de negociar un posible traspaso cuando finalice la actual temporada.

Sin embargo, Florentino Pérez no parece estar muy convencido de abrir esta puerta en un jugador que ha sido el emblema del equipo en las últimas temporadas. Florentino, aseguran, le habría comunicado que tiene contrato hasta junio del 2021 y que para irse debería remitirse a la cláusula.

El jugador, que lleva muchas semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión, se incorporará en los próximos días a la concentración de la selección española para disputar sendos partidos oficiales ante Islas Feroe y Suecia. Cuando se acaben estos dos encuentros podría volverse a reunir con Florentino para buscar una solución a esta crisis.