La madre de Mbappé niega haber montado un complot contra la selección

Según 'Le Figaro', la madre de Mbappé ha mantenido reuniones secretas con varios periodistas para montar un complot contra la selección 'blue'

Fayza Lamari, madre del jugador, ha respondido duramente a la que considera una información "falsa"

¡Juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas entre Messi, Neymar y Mbappé

¡Ante el Brujas, juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas y ocasiones entre Messi, Neymar y Mbappé / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ya hace casi un mes que finalizó un mercado de traspasos histórico. Un verano que ha visto a Sergio Ramos y Messi abandonar Madrid y Barcelona para compartir vestuario en París, a Cristiano regresar al Manchester United y a Griezmann regresar al Metropolitano. Y pese a que cerró hace tres semanas, las operaciones que no fluctuaron, siguen en pie. Una de ellas, evidentemente, es la más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

Este lunes no ha sido uno lunes más, sino que un nuevo personaje se ha añadido al capítulo de la rocambolesca trama, aunque no sobre dicho fichaje. Concretamente, Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha respondido duramente a una falsa información que la situaba como la principal instigadora de una conspiración contra la selección francesa.

Según informó 'Le Figaro', la progenitora del internacional francés habría mantenido reuniones secretas con varios periodistas para montar un complot contra la selección 'blue'. Información que ha sido desmentida con firmeza por Lamari en en redes, pues que sintió que formó parte de una teoría conspiratoria de la cuál era principal instigadora.

Tanto fue así, que la madre del jugador ha decidido responder con dureza a la que considera "información falsa": "Este fragmento logró engañar al mundo, por lo que el periodista podría aceptar la idea de donar parte de sus ganancias a la Fundación Premier de Cordée, de la que Kylian es uno de los patrocinadores. Prometido, no mantendríamos la iniciativa en secreto”, es el mensaje escrito por Lamari en redes sociales para desmentir la información publicada por 'Le Figaro'.

“Falsos secretos y engaños reales. Ahora que estoy en 'el negocio' durante mucho tiempo, creo que sé un poco sobre códigos y reglas. Pero nunca me he acostumbrado a la malicia y a la deshonestidad", ha confesado la Lamari, que prosigué: Afirmar que organicé reuniones con periodistas con fines más o menos conspirativos es una tontería total. Porque sé que, si quiero guardar un secreto, evito compartirlo con periodistas (si hubo reuniones con periodistas, pero simplemente reuniones de cortesía con fines formales)", dice le comunicado.

Madre e hijo mantienen una gran relación. Según ha confirmado Kylian más de una vez, ella es una de sus fuentes de inspiración. La teoría conspirativa que ha desmentido Lamari no es la primera bomba que estalla dentro de las familias de los jugadores de la selección francesa, pues la madre de Rabiot tuvo un encontronazo con varios familiares de los jugadores al reprocharle la actitud de éstos sobre el terreno de juego en dicho encuentro.