REAL MADRID

La madre de Cristiano Ronaldo prefiere al Manchester United antes que al PSG

Según el 'Mirror', la madre de Cristiano Ronaldo teme por la seguridad de su hijo en París y prefiere que vaya al Manchester United en el caso de que abandone el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, con Ferguson en su etapa como jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo, con Ferguson en su etapa como jugador del Manchester United / sport

SPORT.es

Las esperanzas que tiene el Manchester United de fichar a Cristiano Ronaldo han sido impulsadas por la madre del crack portugués. Según el medio de comunicación inglés Mirror, la madre de la estrella del Real Madrid prefiere que el destino de su hijo sea Old Trafford y no el Parque de los Príncipes en el caso que abandone el conjunto blanco.

Y es que <strong>el Manchester United quiere pescar en río revuelto</strong>. La situación del jugador en el Real Madrid no es la mejor y los grandes clubes quieren aprovecharlo. <strong>Como dijo Van Gaal</strong> hace poco más de una semana, el conjunto inglés mantendrá “la calma y esperanza de fichar a Cristiano Ronaldo”.

No obstante, también el PSG tiene a <strong>Cristiano Ronaldo como a principal objetivo</strong>, y su magnate Nasser Al-Khelaifi va a mover cielo y tierra para conseguir un buen sustituto de Zlatan Ibrahimovic. Y los guiños de Cristiano al conjunto parisino dan mucho que pensar aunque su representante Jorge Mendes haya dicho en más de una ocasión que <strong>el portugués acabará su carrera en el Real Madrid</strong>.

En este contexto, la versión digital del Mirror publicó este lunes que Dolores Aveiro, madre del delantero luso, prefiere que su hijo se vaya a Manchester en el caso de que abandone la capital española.

El principal motivo, siempre según el periódico citado, consiste en la seguridad tanto de su hijo como de su nieto, Cristiano Junior, de 5 años. <strong>Los atentados acaecidos en París</strong> hace unas semanas preocupan a Dolores Aveira, que no quiere que su hijo se desplace a la capital francesa.

A pesar de ello, Cristiano ha dicho en más de una ocasión que es feliz en el Real Madrid, por lo que su salida del conjunto blanco solo consiste en especulaciones. Es evidente que los resultados de esta temporada tendrán una clara influencia en la decisión final de CR7. Y en la del Real Madrid.