La madre de Cristiano Ronaldo: "Preferiría que regresase al Manchester United"

sport.es

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha reconocido publicamente que en el caso de que su hijo, Cristiano Ronaldo, deje el Real Madrid, le gustaría que regresara al Manchester United, club en el que el portugués empezó a destacar como la estrella que es ahora. Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha echado de esta manera más leña al fuego en las tensas relaciones que mantiene Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, después de sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions League.

Dolores Aveiro ha dado a entender que Cristiano Ronaldo desea dejar el Real Madrid durante una entrevista que esta semana ha emitido el canal francés de televisión 'SFR Sport1'. Preguntada, entre otras cosas, por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichase por el PSG, la madre de Cristiano Ronaldo ha respondido de una manera inesperada. 

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo. "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United " , añadió la madre de Cristiano Ronaldo.