Macron y el Emir de Qatar intentan convencer a Mbappé

La renovación del delantero con el PSG se ha convertido en un asunto de Estado tanto en Francia como en Qatar

Según el periodista Romain Molina, el presidente de la República Francesa se ha movido para evitar el adiós de Kylian del Parque de los Príncipes

Exhibición de Mbappé con el castellano: "¿Mi futuro? Tengo el placer de jugar con Messi..."

Mbappé se vuelve a referir a su futuro / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG se ha convertido en un asunto de Estado tanto en Francia como en Qatar. Emmanuel Macron y el Emir del país asiático han intervenido para intentar convencer a la estrella francesa y evitar la 'fuga' de uno de los mayores talentos del fútbol mundial del Parque de los Príncipes. Según ha informado el periodista Romain Molina, las negociaciones han sumado nuevos actores que podrían ser decisivos.

El presidente de la República Francesa, en plena campaña electoral, ha declarado más de una vez públicamente que es muy importante para el país que Mbappé no se vaya del PSG. Las nuevas informaciones señalan que Macron también se ha movido a nivel interno para evitar que eso suceda. Y que desde Qatar, evidentemente, aportarán todos los recursos financieros necesarios para convertir a Kylian en el líder del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi.

En las últimas horas, cabe recordar, el periodista de 'RMC' Daniel Riolo también ha asegurado que Mbappé "renovará con el PSG en mayo", cuando finalice la presente temporada. De momento, desde el Santiago Bernabéu se transmite tranquilidad: Florentino Pérez sigue mostrándose confiado de poder lograr la firma de un futbolista que hace muchos años que tiene entre ceja y ceja.