Lukaku, seria duda para el partido ante el Madrid

Lukaku puede no jugar contra el Madrid

Lukaku puede no jugar contra el Madrid / AFP

SPORT.es

El Inter puede tener dos novedades importantes para el choque de este martes en Valdebebas ante el Real Madrid. La más importante, según informa Sky Sports, puede ser la baja de Romelu Lukaku, su goleador referencia por unas molestias musculares. La otra novedad sería que el exazulgrana Alexis Sánchez ya se encuentra en el período final de su recuperación y apunta a tener minutos para el choque ante los blancos.

Lukaku ya no estuvo en el choque de este fin de semana de su equipo ante el Parma, y en el Inter quieren esperar hasta el final pero no forzar. Según el mismo medio, el club tiene pocas esperanzas pero esperará hasta última hora para decidir la presencia o no de Lukaku en el Di Stefano. La fecha límite es este lunes, cuando el equipo tome el avión hacia Madrid.

Al Inter le cuesta marcar sin Lukaku. El equipo de Conte generó muchas ocasiones y no pudo pasar del empate a 2 ante el Parma, que realizó tres disparos a puerta. El belga es básico para Conte en un partido clave para la clasificación a octavos de la Champions, y dejar a su, a priori máximo rival en el grupo, tocado y casi hundido.

La buena noticia para el italiano, en cambio, puede ser la recuperación de Alexis. El chileno, si se confirma la baja de Lukaku, podría entrar para sustituirlo e intentar buscar con él la pólvora perdida sin el belga.