Luka Modric desmiente a 'La Gazzeta Dello Sport'

Jesús Burgos

Después de varias semanas donde se veía posible la salida de Luka Modric del Real Madrid, el jugador croata ha salido a desmentir las informaciones que han aparecido las últimas semanas en los medios de comunicación italianos y españoles.

La última fue este lunes, el diario italiano 'La Gazzeta Dello Sport' aseguraba que había sido Modric quien se había puesto en contacto con el Inter de Milán para negociar su fichaje por la entidad italiana. Según dicha información, tras la denuncia del Real Madrid al club neroazzurro, por contactar con el jugador croata cuando tiene contrato vigente, la FIFA habría llamado al capitán de la selección croata para saber su versión a lo que el centrocampista blanco habría contestado que quien había contactado con el club italiano había sido él mismo.

Sin embargo, no hay pruebas de ello y en las últimas horas se ha podido ver que no ha sido así. El centrocampista del Real Madrid comentó una publicación en Instagram de una cuenta sobre fútbol, donde aseguraba que había sido él quien se había puesto en contacto con el Inter, llamada @futbolalreves.

En el comentario del croata no hay lugar para interpretaciones. Modric comentó notablemente enfadado que "esto es la mayor tontería de la historia". Tras varias semanas el jugador de Concha Espina, seguramente harto de todas las informaciones llegadas de Italia, ha salido al paso de la polémica sobre su salida o su mala relación con el presidente Florentino Pérez.

De esta forma, Luka Modric confirma que él no ha forzado ninguna operación ni salida del Real Madrid y el club blanco se asegura seguir disfrutando de la seguridad que garantiza el croata en la medular. Tras la polémica el Madrid aumentará su sueldo después de los últimos años de éxito que ha tenido y su gran actuación en el Mundial de Rusia, donde acabó como Balón de Oro del torneo.