Modric: "No jugaré nunca con Messi"

Mireia Jiménez

Luka Modric ha sido el protagonista del último número de la revista 'France Football', publicación que entrega el Balón de Oro. En una entrevista con el medio galo, el jugador del Real Madrid habló de su infancia, de la sorpresa que le causó la marcha de Zidane y Cristiano, y hasta de Leo Messi, del que dijo que "es uno de los mejores de la historia, pero nunca jugaré con él".

En un extenso repaso a su carrera, a Luka Modric le preguntaron con qué futbolistas le hubiera gustado coincidir en su equipo.

En su respuesta, el '10' blanco mencionó a Boban -su ídolo de la selección-, a Zidane -con quien coincidió en el Madrid- y a Ronaldo Nazario.

"¿Y con Messi?" preguntaron acto seguido al croata.  "Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él", respondió Modric entre risas.

El capitán croata habló también sobre Cristiano Ronaldo, con quien aseguró tener "una relación excelente ya que pasamos seis años maravillosos en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo".

Se ha especulado mucho sobre si el portugués felicitó a Modric por el 'The Best', pero el centrocampista ha querido desmentirlo explicando que "aunque la gente está tratando de decir que no es así, seguimos manteniendo buenas relaciones".

Uno de los favoritos para el Balón de Oro

Tratando la actualidad futbolística, el subcampeón del mundo habló sobre el Balón de Oro, galardón para el que es uno de los grandes favoritos. Al ser preguntado sobre sus cinco jugadores candidatos a ganarlo, el croata mencionó a Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi.

Tres campeones del mundo en su lista particular, de entre los que Modric destacó a Griezmann por "el gran año que ha realizado", aunque también se mostró maravillado por Mbappé: "Ya ha demostrado un grandísimo nivel, es muy especial. Me acuerdo cuando mi compañero de selección Subasic me dijo un día que había un jugador en el Mónaco que era increíble".