Luka Jovic volverá cedido al Eintracht de Frankfurt

Ante la falta de minutos en el Real Madrid, el delantero serbio se irá cedido hasta final de temporada al Eintracht

El acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado, aunque faltan algunos detalles por concretar

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

Carlos López

Luka Jovic, que prácticamente no cuenta con la confianza de Zidane, se irá cedido al Eintracht de Frankfurt hasta final de temporada. De esta manera, el delantero serbio volverá al club que le vendió por 60 millones y donde se labró un nombre en el panorama europeo. A falta de algunos pequeños flecos, ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo.

Según el medio serbio 'Republika', el Eintracht dará 'cobijo' a un Luka Jovic que apenas ha tenido oportunidades en el club blanco. El delantero, que quiere volver a tener minutos y reencontrase con su mejor nivel, parece que tendrá la oportunidad de mostrar su valía, de nuevo, en la Bundesliga. Con el Eintracht llegó a anotar 27 goles en la 2018/2019, lo que le sirvió para fichar por el Real Madrid.

Esta era su segunda temporada en el Real Madrid, sin embargo, desde que llegó el verano pasado, no ha contado con la confianza de Zinedine Zidane y apenas ha marcado dos goles en 33 partidos. La pasada temporada tan solo disputó ocho partidos como titular y en la presente tan solo tres. Por ello, Luka Jovic quería buscar una cesión hasta final de temporada que le permitiese volver a sentirse importante.

Se marchará cedido y el Eintracht no tendrá ninguna opción de compra por el jugador, únicamente es una salida en busca de minutos. Eso sí, su salida deja a Mariano, a quien se le ha situado fuera del club también, como único recambio de Karim Benzema. Jovic espera reencontrase con su mejor versión en Alemania y volver al Real Madrid a hacerse con un sitio.