Luka Jovic, dispuesto a marcharse del Real Madrid

El serbio quiere triunfar como blanco, pero estaría abierto a salir en busca de minutos

Tan solo ha disputado 95 minutos repartidos en siete encuentros esta temporada 2021/22

Jovic no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid

Jovic no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, estaría dispuesto a buscar una salida en el próximo mercado de invierno, según informa el Diario AS. Recuperado del Eintracht Frankfurt este pasado verano, el atacante tan solo ha disputado un total de 95 minutos repartidos en siete encuentros en la temporada 2021/22.

El serbio, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025, está dispuesto a triunfar como jugador blanco, pero vería con buenos ojos una salida en el mes de enero para sumar minutos y competir en otro equipo en calidad de cedido. La decisión habría sido tomada tras la suplencia en Elche: pese a la ausencia de Karim Benzema, el técnico italiano lo relegó al banquillo.

El ex del Eintracht Frankfurt afronta su tercera temporada en la capital y tan solo ha firmado dos tantos y tres asistencias (una de ellas este curso) en 39 encuentros hasta el momento. Como jugador del conjunto alemán, donde ofreció un brillante rendimiento, sus registros se fueron hasta los 40 goles y las 10 asistencias en 93 encuentros.

Benzema - Vinícius, la dupla imprescindible de Carlo Ancelotti

Sin demasiado brillo, el equipo blanco se encuentra en la lucha por el título de LaLiga y lo tiene todo de cara para estar en los octavos de final de la Champions League

Entre el francés (14) y el brasileño (9) han anotado un total de 25 goles en lo que llevamos de temporada y suponen el 67.5% de los goles anotados por el equipo esta temporada entre todas las competiciones. Tan solo la pareja formada por Lewandowski y Gnabry, del Bayern, lo ha hecho mejor en las cinco grandes Ligas: 17 vs. 19.