Luka Jovic, aislado del equipo por precaución

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

Sport.es

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se encuentra aislado en su domicilio después que tuviera contacto directo con un amigo que ha dado positivo al coronavirus, según adelantaba 'Jugones' de La Sexta. Una vez se supo, el jugador inmediatamente fue puesto en cuarentena a falta de confirmar si se ha infectado él también.

De momento, Jovic ya ha pasado un test que ha dado negativo en coronavirus y está a la espera de hacerse el segundo, que será definitorio. Si en éste, vuelve a dar negativo, Jovic volverá a ejercitarse con sus compañeros en Valdebebas, pero mientras tanto, está aislado en su domicilio, hasta que no llegue esta segunda prueba.

El Madrid, una vez conoció la situación del jugador, puso en marcha el protocolo de seguridad para que no tuviese contacto con el resto del equipo. El delantero no estuvo ayer en Valdebebas ni tampoco hoy y hasta que no dé negativo por segunda vez. Si todo va bien, la semana que viene podría estar a disposición de Zidane si finalmente sale negativo.

Amigo de Jovic, la causa

Al parecer, el amigo de Jovic llegó a Madrid el pasado día 2 de julio y el protocolo del Real Madrid exige que todas las visitas pasen un ‘test’ de coronavirus nada más llegar a Madrid. Dio positivo y fue apartado de inmediato del entorno de Jovic que el martes por la tarde pasó un el primes ‘test’.

Allí seguirá hasta que no de'negativo en las pruebas que el cuerpo médico le haga en los próximos días después de haber dado negativo en el primero. Si sigue dando negativo, el delantero serbio del Real Madrid volverá a unirse al grupo para entrenar en Valdebebas.