El Liverpool se hará de oro si traspasa a su estrella

Luis Suárez, un 'capricho' de 65 millones para el Madrid

El Liverpool no piensa ponerle las cosas fáciles al Real Madrid en el caso que el club blanco vuelva a la carga por Luis Suárez este invierno

SPORT.ES

El delantero 'red' fue uno de los objetivos de la entidad que preside Florentino Pérez el verano pasado, pero su fichaje se frustró debido al alto coste de Gareth Bale, cuyo traspaso costó la friolera de 101 millones de euros.

Sabedores de los astronómicos precios que el Madrid suele pagar por sus estrellas, el Liverpool no quiere ser menos y pondrá un precio equivalente si los blancos insisten en su idea de contratar al uruguayo durante la apertura del 'mercado' de invierno. En concreto, 65 millones de euros.

Según <strong>publica el 'Daily Mail'</strong>, el Liverpool accederá a desprenderse de Luis Suárez si su andadura en la Premier no es exitosa; pero si el equipo tuviera expectativas de optar al título, daría 'calabazas' al Madrid.

El uruguayo vería con buenos ojos su marcha al Bernabéu en enero, y en el club blanco le recibirían con los brazos abiertos, ya que al no jugar la Champions League esta temporada, podría contar con él en la máxima competición continental.