Luis Campos, vinculado con el Real Madrid

El portugués habría iniciado conversaciones con Florentino Pérez para unirse al proyecto blanco

Su última experiencia profesional fue como director deportivo del LOSC Lille

Luis Campos, en la órbita de Florentino Pérez

Luis Campos, en la órbita de Florentino Pérez / Archivo SPORT

Daniel Guillén

El ojeador portugués, Luis Campos, habría iniciado una primera ronda de conversaciones con Florentino Pérez para unirse al proyecto blanco según informa L'Equipe. Tras salir del LOSC Lille a finales del 2020, donde ejerció como director deportivo, también se le ha vinculado con los proyectos de Gerard López.

El ex director técnico de Mónaco, que actualmente está sin equipo, conoce bien el club de la capital, pues estuvo en la temporada 2012/13 en calidad de scout. El luso pasó a ser coordinador de deportes en el equipo monegasco y más tarde ejerció de director técnico. Su última experiencia fue en los despachos del actual líder de la Ligue 1, el LOSC Lille.

El portugués mantiene una excelente relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el club estaría interesado en incorporarlo al organigrama deportivo para la próxima campaña, una de las más complicadas para reforzar el equipo a causa de la crisis económica derivada de la Covid-19.

Larga experiencia en los banquillos lusos

una dilatada experiencia como entrenador en el fútbol portuguésLeiria, Esposende, Desportivo Aves o Vitoria Setúbal
Su última experiencia en los banquillos fue con el Beira-Mar, en la temporada 2004/05, donde dirigió un total de 12 encuentros