Lucas Vázquez: "Vinícius y Rodrygo son dos cracks"

Lucas Vázquez: "Vinicius y Rodrygo tienen condiciones para ser dos cracks"

 El jugador blanco valoró la victoria ante Osasuna para Movistar / Movistar

SPORT.es

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, aseguró después de la victoria de su equipo por 2-0 ante Osasuna, que sus dos compañeros Vinícius Junior y Rodrygo Goes, autores de los tantos del choque, serán "dos cracks en el futuro"

"Muy contentos por Vinícius, es un chico increíble que trabaja como el que más y muy contento con él y con su gol. Muy contentos por los dos fichajes que hizo el club, con tranquilidad irán evolucionando. Serán dos cracks, tienen condiciones", dijo.

Asimismo, habló sobre las rotaciones de su entrenador, Zinedine Zidane, y se mostró contento por la decisión del técnico francés: "El mister, en toda su trayectoria viene contando con todos los miembros de la plantilla. Este año va a ser igual y contentos por esa filosofía. Las victorias se consiguen con la unidad de todo el grupo. Trabajaremos para ello", declaró. 

Lucas Vázquez aseguró en Movistar Plus estar muy "contento" por el trabajo y por el resultado que condujo al Real Madrid a la victoria con la que se asentó en el primer puesto de la Liga. 

Por último, habló sobre su situación personal: "Yo contento, por jugar, disfrutar y hacer lo que me gusta", culminó.