Lucas Vázquez: "La victoria ha sido justa”

El lateral español marcó el tanto del empate ante el Almería

En declaraciones para Movistar +, valoró de forma positiva su titularidad "Los jugadores tenemos confianza teniendo minutos en el verde"

ALMERÍA-REAL MADRID : Lucas Vázquez empata el marcador con el segundo gol del partido

Se iguala el marcador entre el Almería y el Real Madrid gracias al tanto de Lucas Vázquez en la segunda mitad  / LaLiga

EFE

El español Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, calificó de “justa” la victoria 1-2 frente al Almería en un partido en el que un gol suyo en el minuto 61 sirvió para empatar el mismo.

Sabíamos que iba a ser complicado. Ellos se han puesto por delante al principio y esto ha hecho que se replegaran más y dejaran menos espacios. En la primera parte tuvimos dos o tres claras que no tuvimos la fortuna de meter, pero el equipo ha seguido convencido y la victoria ha sido justa”, dijo en Movistar +.

Lucas habló de su gol, que llegó después de que en la primera mitad le anularan otro: “Al final en la segunda tuve suerte de poder hacer el gol. Fue un momento complicado. La victoria y sensaciones del equipo han sido positivas y nos vamos contentos. Feliz por poder ayudar al equipo con el gol y la victoria es lo más importante”, comentó.

Lucas Vázquez celebra con Rüdiger el tanto del empate

Lucas Vázquez celebra con Rüdiger el tanto del empate / AFP

Por último, valoró las rotaciones de Ancelotti, que incluyó cinco cambios respecto al once titular de la Supercopa. “La mejor manera es seguir con el plan y dando minutos a los jugadores. Los jugadores tenemos confianza teniendo minutos en el verde”, declaró.