Lucas Vázquez: "Vamos a pelear LaLiga"

Lucas Vázquez completó un buen partido ante el Espanyol

Lucas Vázquez completó un buen partido ante el Espanyol / sport

SPORT.ES

Lucas Vázquez acabó exhausto el partido ante el Espanyol, pero feliz por una victoria que se logró tras "un partido muy bueno del equipo de principio a fin" en el que la expulsión de Varane les obligó a "sufrir un poco", explicó al micrófono de Movistar Partidazo.

El extremo, más que con el resultado, se queda con el juego y el poso que deja el encuentro: "Es una Liga muy competitiva e hicimos esos tres goles, pero lo importante son las sensacoines. El trabajo está saliendo muy bien, con mucha intensidad de principio a fin. Y con eso nos tenemos que quedar". Para Lucas Vázquez, esa es la clave: "La intensidad es fundamental, porque el equipo es otro y así lo estamos demostrando".

El madridista se deshizo en elogios hacia Benzema: "Karim es el mejor nueve del mundo, lo está demostnrado cada partido, nos está ayudando mucho asociándose, haciendo goles... Es una maravilla jugar con él". Sobre el hecho de que Sergio Ramos abandonara forzado el terreno de juego, comentó que "Hay que ver lo que tiene". Por último, tiene claro que seguirán peleando por LaLiga: "Vamos a intentar pelearla, quedan tres o cuatro meses de competición y nos planteamos ganar los partidos y esperar a que el líder pinche para intentar alcanzarlo".