Lucas Vázquez: "Siempre fui y seré del Madrid"

El gallego, que termina este 30 de junio, se refirió a su futuro

“Lo que dice el míster respecto al sistema va a misa y el plan ha salido muy bien"

Lucas Vázquez: "Lo que dice el míster va a misa. Hay que estar felices"

El jugador del Real Madrid habló tras la victoria blanca ante el Liverpool / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Lucas Vázquez se refirió a su renovación, que no está ni mucho menos encarrilada, a la conclusión de la victoria del Real Madrid frente al Liverpool (3-1) en competición europea. “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró. El gallego acaba contrato este 30 de junio y se habla del Bayern Munich como uno de sus posibles destinos.

Sobre el partido, aseguró que "tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”, dijo en Movistar+.

“Lo que dice el míster respecto al sistema va a misa y ha salido muy bien el plan. Nuestra virtud fue combinar las posesiones largas con los balones en profundidad. Encontramos huecos moviendo el balón de lado a lado y Toni y Luka hacen que juguemos muy bien”, analizó sobre el encuentro.

Una buena actuación que les hace crecer de cara al partido contra el Barcelona: “Era importante. Era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al clásico”, comentó.