Real Madrid

Lucas Vázquez 2021

El delantero Lucas Vázquez firma hasta el año 2021 con el Madrid y se suma a las renovaciones de Kroos y Modric  

Lucas Vázquez seguirá en el Madrid

Lucas Vázquez seguirá en el Madrid / sport

sport.es

Lucas Vázquez ha sido el siguiente. El Real Madrid ha anunciado la renovación del delantero hasta el 2021 tras cerrar la continuidad de Kroos y Modric las útimas semanas.

Ahora le ha llegado el turno al delantero, que regresó el curso pasado a la entidad tras ser cedido al Espanyol, y que se ha convertido en una pieza importante para Zidane, a menudo desde el banquillo

Vázquez comparecerá ante los medios mañana a partir de la 13.30 para expresar sus sensaciones tras el acuerdo de renovación con el club blanco. 

El jugador siempre había expresado su deseo de seguir en la entidad blanca y a partir de ahora espera seguir siendo protagonista con el primer equipo. La presencia de la BBC dificulta que pueda tener continuidad en un equipo lleno de estrellas.

Y más aún con el excedente de mediapuntas que tiene el Madrid, con jugadores como Isco y James, que también buscan su sitio en el once inicial.

Es por eso que salvo en algunas fases de la temporada, Vázquez ha actuado más como revulsivo, por su desborde y desequilibrio, que como un futbolista estrcurual en el Madrid de Zidane.