Lucas Vázquez: "No vale de nada pensar en los que puedan venir"

El Levante venció al Leganés la semana pasada y, antes de eso, al Real Madrid

El Levante venció al Leganés la semana pasada y, antes de eso, al Real Madrid / EFE

efe

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez pasó por zona mixta para analizar la derrota frente al Levante (1-2) y aseguró que, a pesar de la mala racha, el equipo confía en Julen Lopetegui "desde el minuto uno hasta el final".

"Confiamos en Lopetegui desde el minuto uno hasta el final. Los jugadores no somos nadie para opinar de la continuidad del entrenador, estamos a muerte con él", dijo Lucas Vázquez tras el quinto partido del Real Madrid sin lograr los tres puntos.

"Al final, analizando un poco el partido ves que el equipo lo dio todo para conseguir la victoria. Al final los detalles hicieron que fuese una derrota. Estamos centrados en el martes y en conseguir la victoria", declaró.

"Hay que seguir la línea de hoy. El resultado no era el que esperábamos ni el que queríamos. Si seguimos así, ganaremos", completó.

Lucas Vázquez habló también sobre las acciones que fueron corregidas por el VAR, que desembocaron en un penalti a favor del Levante, y dos goles anulados, uno al Real Madrid y otro al conjunto valenciano: "No he visto nada repetido. Pero el VAR no falla nunca", aseguró.

Además, el canterano del Real Madrid no quiso acordarse de la marcha de Cristiano Ronaldo: "Sabemos donde estamos. Cristiano es parte de la historia del Real Madrid. No vale de nada pensar en Cristiano o en los que puedan venir", concluyó.