Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va y dentro del vestuario nos reímos"

Lucas Vázquez lucha por un balón con Pedraza en el Madrid - Villarreal

Lucas Vázquez lucha por un balón con Pedraza en el Madrid - Villarreal / EFE

EFE

Lucas Vázquez aseguró que "dentro del vestuario" se ríen de los continuos rumores que se han desatado de salida de jugadores del Real Madrid y llegada de nuevos jugadores, desde que esta temporada se quedaron sin opciones de títulos.

"En estos dos meses se lleva hablando tanto de quién se va y quién viene... Nosotros vemos todo y dentro del vestuario muchas veces nos reímos. Veremos qué pasa", dijo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Lucas destacó la mejoría del Real Madrid ante el Villarreal tras la imagen dejada ante el Rayo: "El equipo no hizo un buen partido en Vallecas, pero hoy teníamos ganas de reivindicarnos delante de nuestra gente y dedicarles una victoria con buen juego. Lo conseguimos".

otra imagen

Admitió que las duras declaraciones de Zinedine Zidane calaron en el grupo. "Todo influye. A nosotros nos gusta dar esta imagen porque somos los que más perjudicados salimos. Queríamos dar otra imagen, salimos enchufados desde el inicio y estuvimos bien".

En lo personal, Lucas mostró su deseo de continuar en el equipo de su corazón. "No sé que pasará en el futuro, tengo contrato, soy madridista y ojalá siga".

Su cabeza está ahora en el final de temporada: "Ahora mismo nos quedan dos partidos y queremos quedar lo más arriba posible. Tenemos complicado quedar segundos pero vamos a poner todo de nuestra parte".

mensaje de ánimo a iker casillas

Mandó un mensaje de ánimo a Iker Casillas y confesó que el infarto que sufrió el portero afectó al vestuario. "Ha sido complicado porque el día que le pasó a Iker entrenábamos por la tarde y fue justo antes de salir a entrenar, nos quedamos en shock. Le mando mucho ánimo y un abrazo".

En su balance de una temporada sin títulos grandes, Lucas Vázquez apuntó a la falta de fortuna en momentos decisivos. "Al final, está claro que no podemos estar nada contentos por cómo fue la temporada, pero si lo analizas bien, en los momentos clave nos faltó estar más afortunados. Esa pizca de fortuna que tuvimos otros años, intentaremos trabajar para estar a tope el próximo año".