Lucas Vázquez elogió a Benzema y restó importancia a la derrota del clásico

Para el futbolista del Real Madrid opinó que "cada uno le da importancia a lo que quiere", en referencia al 1-0 ante el Barça

Sí puso en valor el estreno goleador de Benzema: "cada año es mejor jugador"

Lucas Vázquez, en acción durante el partido entre el Real Madrid y el América

Lucas Vázquez, en acción durante el partido entre el Real Madrid y el América / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del Real Madrid Lucas Vázquez, tras el empate cosechado ante el América (2-2), manifestó que se siente "cómodo" en esa posición a la que se ha tenido que reciclar en diferentes etapas de su carrera y adelantó que presumiblemente, ese va a ser su rol durante esta temporada.

Pese a la disputa de un nuevo encuentro, esta vez frente al conjunto mexicano, los focos todavía seguían puestos en la derrota frente al Barça (1-0) de días atrás y sobre él le preguntaron a Lucas Vázquez. "Cada uno le da importancia a lo que quiere, nosotros estamos centrados en la Supercopa y en el inicio de la Liga", detalló Vázquez tras ser preguntado por "la importancia" que los culés han otorgado a este triunfo.

En cambio, el jugador madridista apostó por poner en valor la actuación de su compañero Karim Benzema que todavía no se había estrenado en esta pretemporada. "Cada año que pasa es mejor futbolista", comentó entre risas después de que el ariete convirtiera el primer gol de los blancos esta noche ante el Club América.