Lucas Vázquez dice adiós a la temporada

El Real Madrid, en un comunicado, anunció que el jugador tiene un "un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda"

El gallego tuvo que ser sustituido en el clásico tras un fuerte golpe con Sergio Busquets

Rodilla con rodilla: el choque de Lucas con Busquets que le dejó KO

SPORT.es

SPORT.es

Confirmados los malos pronósticos. Después de tener que pedir el cambio tras un encontronazo con Sergio Busquets, las pruebas han diagnosticado que Lucas Vázquez sufre "un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda".

Una lesión que, salvo sorpresa mayúscula, hará que el futbolista gallego se pierda ya lo que resta de temporada ahora que llega el tramo clave del curso. Lucas, por lo tanto, no podrá estar para los decisivos encuentros de Liga que están por venir y que decidirán el título ni en Anfield, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

La baja de Lucas Vázquez provoca el enésimo rompecabezas para Zinedine Zidane, que tendrá que volver a encontrar una solución para ese lateral diestro. Con la baja de Carvajal y con los altibajos de Odriozola, el gallego se había ganado un puesto en el carril. Ahora, a Zidane tan solo le queda el ex de la Real Sociedad para salir del apuro.