Lucas Vázquez desmiente expresamente que esté denunciado por Hacienda

El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez, desmintió expresamente en su cuenta de Twitter la información publicada por este diario

Lucas aseguró no estar en la situación con Hacienda que se indicaba en la noticia

 El jugador blanco valoró la victoria ante Osasuna para Movistar | Movistar

EP/SPORT.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez ha calificado de "absolutamente falsa" la noticia publicada este lunes por este diario, en la que se afirmaba que el jugador gallego estaba tratando de alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria después de no haber abonado las cantidades correspondientes a la misma.

"Ante la falsa noticia publicada hoy en un diario deportivo de Barcelona al respecto de mi relación con la Agencia Tributaria, quiero dejar claro que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica", señaló el futbolista blanco en su perfil oficial de la red social Twitter.

En este sentido, recalcó que su relación con la Agencia Tributaria "jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia", en la que se aseguraba que el jugador estaba en negociaciones con la Hacienda pública española.

"Exijo a dicho medio una rectificación y una disculpa inmediatas", indicó, asegurando además que está en contacto con sus asesores legales para, "en caso de no producirse" esa rectificación y esa disculpa, "iniciar los trámites de denuncia correspondientes".

Pedimos disculpas al jugador desde estas líneas y publicamos este artículo en su mismo aspecto, tamaño y presencia en la portada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil