Lucas Vázquez deja entrever que no seguirá en el Madrid

Lucas Vázquez tuvo una buena actuación en la Champions con el Madrid

Lucas Vázquez tuvo una buena actuación en la Champions con el Madrid / EFE

EFE

Lucas Vázquez mostró la felicidad del vestuario del Real Madrid tras el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach que dio el pase a los octavos de final como primero de grupo y aseguró que demostraron de lo que son capaces. Lucas también habló de su futuro y ve difícil seguir más allá del próximo 30 de junio del 2021.

"Tanto este partido como el de Milán ante el Inter, que estuvimos muy bien, el equipo ha demostrado de lo que es capaz. Es la línea a seguir", dijo a Movistar +. 

"Estamos muy felices con la victoria. El equipo lo necesitaba y salimos reforzados. Es importante para el mister y para nosotros, juntos hacemos un gran equipo. Nosotros no tenemos dudas de lo que somos capaces de hacer y es parte del juego la crítica", añadió. 

Formó Lucas una buena sociedad con el brasileño Rodrygo en la banda derecha. Dejó elogios a su compañero. "Es un grandísimo jugador. Es muy fácil jugar con él, entiende muy bien el fútbol". 

"Tema complicado"

Por último dejó entrever que está ante sus últimos meses como jugador del Real Madrid y que es por deseo del club, porque dejó claro que su deseo sería seguir. "La renovación es un tema complicado. Veremos lo que pasa. Me dedico a trabajar día a día y tengo la conciencia tranquila. En el fútbol a veces no depende de una parte y yo estoy muy contento de estar en el Real Madrid".