Lucas Vázquez, cazado: "Puta vergüenza todo esto"

sport.es

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, estalló después de ver como era eliminado por el Leganés de la Copa del Rey 2017 / 2018. Justo después de que el árbitro pitase el final del partido Real Madrid - Leganés, correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey 2017 / 2018, las cámaras de televisión cazaron a Lucas Vázquez comentando en voz alta lo que significaba la debacle del Real Madrid en esta competición.

El Real Madrid había sido eliminado en el Santiago Bernabéu por el modesto Leganés y su reacción no pudo ser otra que gritar en voz alta "puta vergüenza todo esto". Una reacción que confirma en estado de frustración en la que se encontraba Lucas Vázquez y sus compañeros después de no poder superar una eliminatoria copera que desde el partido de ida en Butarque se le había puesto a favor gracias al gol de Asensio en el último minuto de partido.

Un gesto de rabia que Lucaz Vázquez no pudo reprimir mientras escuchaba los pitidos de una afición madridista enfadada por el nuevo fracaso del Real Madrid en la Copa del Rey.