Lucas: "No buscamos excusas, hay que hacer autocrítica"

Lucas Vázquez mantuvo victorioso al Real Madrid mientras estuvo en el campo; se fue y perdieron los blancos

Lucas Vázquez mantuvo victorioso al Real Madrid mientras estuvo en el campo; se fue y perdieron los blancos / AFP

Lucas Vázquez reconoció que "es un día 'fastidiado' para nosotros" tras caer inesperadamente contra el Girona y no buscó excusas. El extremo gallego, que fue sustituido cuando los blancos vencían por 1-0, explicó que "la primera parte ha sido muy buena del equipo, pero en el momento que no metemos el segundo, dejamos abierta la segunda mitad y en ese periodo quizás no estuvimos tan finos como en otros partidos".

El de Curtis admitió que acumulan muchos encuentros , pero no lo quiso argumentar para justificar la derrota. "Sí es verdad que llevamos mes y medio jugando partidos de la máxima exigencia y que quizás nos hemos resentido, pero no hay excusas, hay que hacer autocrítica y que no vuelvan a pasar los errores".

Lucas Vázquez, no obstante, negó que se hubieran confiado: "Conocemos bien al Girona, jugamos contra ellos también en la Copa del Rey. En la segunda parte nos desconectamos un poco y lo pagamos".

Todavía hay mucho por delante y Lucas Vázquez no renuncia a nada. "Sabemos que todavía queda mucho por decidir, tenemos ganas de ganar y de hacer las cosas bien. Vamos a ganar muchos partidos y a luchar hasta el final", sentenció el madridista.