Luca Zidane, un problema en el Real Madrid

Luca Zidane, un problema para la portería del Real Madrid

Luca Zidane, un problema para la portería del Real Madrid / EFE

sport.es

Luca Zidane se ha convertido en un importante problema para el Real Madrid. El hijo del exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha realizado esta semana la fotografía como jugador del primer equipo del club blanco, pero la realidad es muy diferente. Aparece en la fotografía oficial, pero lleva el dorsal número '30' que corresponde a un jugador del filial, de la cantera.

Luca Zidane es en estos momentos el portero titular del Castilla y también el cuarto del primer equipo del Real Madrid. Su titularidad es incuetsionable ya que el segundo portero es Belman, de 19 años. De momento, no tiene competencia en el filial, aunque su futuro no está nada claro. Recordemos que la temporada pasada, con su padre, Zidane en el banquillo, era el tercer portero y su padre le solía convocar, aunque luego era siempre uno de los descartes de última hora.

La llegada de Courtois al Real Madrid ha acabado completamente su situación. Lo ha desplazado completamente, quedandose Casilla la plaza de tercer portero del primer equipo del Real Madrid por detrás de Courtois y Keylor Navas.

Luca Zidane tiene 20 años y se ha convertido en todo un tapón para los canteranos, ya que cierra el paso a los porteros de 'La Fabrica' que aprietan por detrás. Ha tenido ofertas, pero no se ha ido. Ahora Luca, que ingresó en el Real Madrid en 2004 como prebenjamín, termina contrato en 2019 y parece que podrá irse gratis, a no ser que se produzca una más que improbable renovación.