Sport.es Menú

Luca Zidane no da la talla

El hijo de Zidane protagonizó dos graves errores en el último partido que disputó con el Castilla y se tragó dos goles

La prensa y la afición madridista cuestionan su calidad y le acusan de ser el enchufado

El Real Madrid se prepara para la Juve | ATLAS

La prensa madrileña y la afición madridista empiezan a cuestionar la presencia de Luca Zidane en el primer equipo del Real Madrid e incluso dudan de que tenga calidad suficiente para ser titular en el filial madridista.

Luca Zidane protagonizó el pasado fin de semana dos cantadas con el Castilla que estuvieron a punto de costarle el partido a su equipo y la prensa madridista se hizo eco del fiasco. "Doble pifia para olvidar de Luca Zidane: ¡manos blandas y salida sin sentido!", destacó el diario 'Marca', mientras que 'As' recordaba que "empieza a ser insostenible: los dos fallos grotescos de Luca Zidane".

fallos

El Castilla acabó ganando por 4-2 al Cerceda, último clasificado del Grupo 1 de la Segunda División B, pese a que Luca Zidane se tragó dos goles. En el primero, no blocó un tiro sin demasiadas complicaciones desde fuera del área y demostró tener 'manos blandas'. En el segundo, salió fuera del área a interceptar un balón y lo perdió frente a un rival que pudo marcar a portería vacía.

Las redes mostraron su indignación con el hijo del entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane. Luca recibió críticas muy duras como "posiblemente el peor portero que pasó por el Castilla". Le acusan de ser el enchufado que cierra el paso a otros porteros con talento como Moha. Y se insinúa que Zidane no quiere porteros para el primer equipo para no tapar la carrera de Luca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil