Champions League 2016 / 2017: Legia Varsovia - Real Madrid

Los ultras del Legia Varsovia provocan un estado de alerta

La celebración del partido entre el Legia Varsovia y el Real Madrid a puerta cerrada ha provocado una gran preocupación en las autoridades polacas

Los ultras del Legia Varsovia crean pánico

Los ultras del Legia Varsovia crean pánico / sport

sport.es

La celebración del partido entre el Legia Varsovia y el Real Madrid a puerta cerrada no ha restado importancia al sistema de seguridad que se ha desplegado en torno a este encuentro de la Champions League 2016 / 2017. Entre las polícia polaco y las autoridades deportivas del país existe una gran preocupación por lo que puedan hacre los aficionados ultras del Legia Varsovia.

Los ultras del Legia Varsovia, causantes de que esta noche se dispute el partido a puerta cerrada, no se van a quedar de brazos cruzados y seguro que aparecerán en algún momento de la jornada. Pese a tener prohibida la entrada al estadio, la polícia teme que los ultras del Legia Varsovia, famosos por su violencia y peligrosidad, se acerquen al estadio donde se disputará el encuentro de Champions League.

Es por ello que el Legia Varsovia ha dispuesto de todos sus efectivos de seguridad para este encuentro. El despliegue que ha realizado es el mismo del que hubiera desplegado si el encuentro hubiese sido a puerta abierta.

La polícia local, que ya custodia al Real Madrid desde su llegada a Varsovia, será la encargada de vigilar que no le ocurra nada al club blanco a su llegada al estadio, donde seguro que se concentrarán los aficionados radicales del Legia Varsovia.