Los socios de Osasuna lanzan carteras al césped en señal de protesta

carteras-efe

El portero de Osasuna retira las carteras lanzadas al césped / sport

El Osasuna - Real Madrid, ganado por el equipo blanco de forma contundente (1-4) tuvo momentos de gran polémica, dentro y fuera del terreno de juego. Dentro, sin ir más lejos, la grave entrada de Sergio Ramos a Rubén García. El capitán blanco no fue expulsado por esa acción... ¡y ni siquiera vio cartulina amarilla!. Un gravísimo error por parte del colegiado extremeño Gil Manzano. Una jugada que calentó el partido... y a la grada.

Una grada, por cierto, más fría y distante de lo habitual. Los socios y aficionados de Osasuna pasan por ser una de las aficiones más ruidosas y fieles de LaLiga, pero en este partido contra el Real Madrid quisieron mostrar su indignación con la directiva de Osasuna por haber hecho pasara todo el mundo por taquilla. 

Una forma de mostrar esa crítica fue el masivo lanzamiento de carteras y monederos a la portería defendida por el portero rojillo, Herrera, que se vio obligado a retirarlas poco a poco con la ayuda de empleados locales. También la grada de animación de Osasuna aprovechó el partido para criticar a la directiva la decisión tomada.