Los rescoldos de Isco

Isco está en un mal momento

Isco está en un mal momento / EFE

sport.es

Isco parece que ha vuelto a las andadas. El jugador malagueño que había sido una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane se ha convertido en las últimas jornadas en un recurso sin trascendencia. Isco no ha contado practicamente nada para Zidane y eso lo demuestran también los números, las estadísticas. Solo ha jugado el 21,5% de los minutos posibles con el Real Madrid.

Se pueden encontrar muchas razones a la situación de Isco en el Real Madrid, pero lo que parece claro es que está físicamente por debajo de lo exigible en una dinámica que exige máxima preparación. Isco tiene su forma de actuar. Parece que tiene compromiso, pero cuando juega se detectan sus carencias sobre el terreno de juego. Isco se muestra impreciso, lento y además le cuesta enganchar con sus compañeros durante el partido.

Todo ello y sobre todo su irregularidad permite cuestionar su continuidad en el Real Madrid de Zidane, pese a su madurez como jugador y el hecho de haber sido una pieza clave en su momento. Isco está señalado y si no cambia parece bastante complicado que pueda seguir en el club blanco.