Real Madrid

Los polémicos tweets de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

A la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, no le ha gustado que se destacará que su sobrino pasará de los goles del madridista

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha encendido las redes con unos polémicos tweets en los que sale en defensa de la estrella portuguesa del Real Madrid. Unos tweets que aparecen a raíz de una información que publicó el pasado sábado SPORT en la que se apuntaba que el hijo de Cristiano Ronaldo pasaba de los cuatro goles que le marcó al Celta de Vigo y de sus celebraciones, ya que prefirió seguir jugando con el móvil.

Parece que a Katia Aveiro no le ha gustado esta información y ha respondido de la siguiente manera en las redes sociales. "Al menos, acompaña a su padre¿no? Otros prefieren quedarse en casa mirando PepaPig", ha escrito en un primer tweet. 

Posteriormente ha colgado otro mensaje en el que se podía leer lo siguiente:

"Es normal,ha visto a su padre meter goles que te quitan las palabras,demosle un respiro,es un niño". 

No sabemos a quién se refiere Katia Aveiro cuando habla del personaje de PepaPig, pero debido a la rivalidad existente con el FC Barcelona no extrañaría que se refiriera a algún jugador del FC Barcelona.