Los pesos pesados del Madrid, preocupados por la falta de fichajes

Florentino Pérez ha fijado una política de austeridad en los fichajes

Florentino Pérez ha fijado una política de austeridad en los fichajes / sport

Sport.es

La política de fichajes en el Real Madrid, que por decisión de Florentino Pérez no ha invertido en el pasado mercado de transferencias, preocupa entre los 'pesos pesados' de la plantilla madridista, según una información de 'Cuatro'. El canal de televisión señala que la llegada de únicamente Martin Odegaard ha reducido el 'fondo de arnario', que resultó clave tras la vuelta a la competición por la pandemia de coronavirus para conquistar el campeonato liguero.

La información confirma que los jugadores del Madrid están comprometidos con la situación de la entidad, aceptando una rebaja salarial por el Covid-19 y renunciando a las primas por ganar la Supercopa de España y LaLiga; incluso entienden que es una buena decisión la de no invertir ahora para hacer 'caja' de cara a intentar fichar la próxima temporada a Mbappé.

Pero eso, no obstante, no quita que entre los futbolistas de mayor peso en el colectivo preocupe que al final el plantel sea corto para luchar por todos los objetivos fijados y que acabe pasando factura, con el consiguiente desgaste también para ellos ya que varios tienen que renovar  sus contratos en los próximos meses. Mientras los grandes de Europa han aprovechado para reforzarse, el Madrid solo ha podido incorporar al centrocampista noruego que, por cierto, ha caído muy bien en el vestuario por su calidad futbolística y por su personalidad. Pero quizás Odegaard no sea suficiente...

El último mercado de transferencias se ha caracterizado en el Madrid por la salida de jugadores, no las entradas. El plantel de Zidane ha perdido a futbolistas que no han tenido mucho protagonismo en el transcurso de la última temporada, pero que fueron decisivos para desbancar al Barça en LaLiga.

El sentimiento en el vestuario, afirma 'Cuatro', es de resignación. Son conscientes que salen en condiciones desfavorables pero esperan que Eden Hazard pueda dar carpetazo a la plaga de lesiones que le ha impedido rendir como se esperaba de él. El belga podría ser el mejor fichaje de la temporada para el Madrid, aunque ha empezado la competición en la línea del pasado, lesionado.