Los palos que pudieron meter al Barça en LaLiga

sport.es

Stevan Jovetic tuvo dos ocasiones clarísimas que pudieron haber cambiado el rumbo de LaLiga durante el Madrid - Sevilla. El jugador de Montenegro buscó el gol sin fortuna en ambas ocasiones.

El Real Madrid se adelantó con un gol de pillo de Nacho y tomó ventaja en LaLiga, con el Barça empatando a cero en Gran Canaria, el título se complicaba mucho para los de Luis Enrique. Jovetic pudo ser decisivo por primera rematando al palo desde el interior del área.

Ambos partidos siguieron avanzando y desde las islas llegaban los goles de Suárez y Neymar que devolvían al Barça al liderato. En este contexto era vital un gol sevillista. El que vio puerta fue Cristiano Ronaldo colocando el 2-0 y complicando el tropiezo.

Después de este resultado el Sevilla se estiró y Jovetic tuvo hasta tres ocasiones clarísimas que no acabaron en nada. Una de esas fue otro larguerazo suyo cuando intentó batir a Keylor Navas con una precisa vaselina.

Esta penúltima jornada dejará la anécdota, quien sabe si para la historia, de los palos que decidieron una Liga en favor de un equipo que tuvo suerte durante muchas jornadas, incluida esta.