Los motivos del divorcio entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

¿Ramos fuera del Real Madrid? Florentino responde

 El presidente blanco habló sobre la posible marcha del capitán merengue en el programa de radio 'El Transistor' de Onda Cero / El Transistor

SPORT.es

El central Sergio Ramos está decidido a poner punto y final a su larga etapa en el Real Madrid (14 temporadas) por sus desavenencias con Florentino Pérez, presidente madridista. El programa 'El Partidazo' de la COPE desveló los motivos del divorcio, que son consecuencia directa del enfrentamiento que ambos mantuvieron tras la eliminación ante el Ajax en los octavos de final de la Champions League.

"Me cansé, estoy harto". Esta frase pronunciada por el capitán madridista pone en evidencia que la relación entre los dos pesos pesados del club blanco está completamente rota a día de hoy.

El jugador está muy molesto con el máximo dirigente madridista y está intentando romper su compromiso con el club blanco, con el que tiene dos años más de contrato a razón de doce millones de euros netos por temporada.

enfado

Los motivos del enfado de Sergio Ramos son varios. Al central le disgustó mucho saber que Florentino Pérez le responsabilizaba de la eliminación ante el Ajax -recordemos que en la ida el defensa forzó una amarilla para poder asegurar su presencia en los cuartos de final- y también está molesto por las filtraciones que han salido del club acusándole de haberse borrado en el tramo final de la temporada utilizando como excusa una lesión.

El jugador está dispuesto a forzar su salida del club de forma inmediata, aunque el presidente madridista no está por la labor, tal y como dejó claro en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero. "Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podía pagar traspaso. Yo le dije que eso no podía ser", explicó Florentino Pérez, que dejó claro que no piensa abrirle la puerta. "Es imposible que dejemos salir gratis al capitán, porque además crearía un precedente peligroso", añadió.

La citada reunión tuvo lugar hace dos semanas.