Los 14 madridistas sin vacaciones

Sergio Ramos y Carvajal deberán acudir a los partidos con la Selección este verano

Sergio Ramos y Carvajal deberán acudir a los partidos con la Selección este verano / AFP

sport.es

El Real Madrid ha puesto punto y final a una temporada terrible en las que se ha visto la peor de las versiones jamás mostradas por el conjunto de la capital. La diferencia de 19 puntos al finalizar LaLiga entre ellos y el FC Barcelona es una de las muchas cosas que, tanto jugadores como cuerpo técnico, intentarán olvidar durante el período de vacaciones.

Sin embargo, muchos de estos jugadores tendrán poco tiempo para recuperarse del desastre de este año puesto que han sido llamados por sus respectivas selecciones, cosa que les impedirá empezar las vacaciones al mismo tiempo que los que no tienen ningún compromiso con sus países. 

Varane, Modric, Sergio Ramos, Carvaja, Isco, Asensio, Casemiro, Militao, Courtois, Bale, Kaylor Navas, Vallejo, Ceballos y Brahim serían los 14 afectados que deberán cumplir con sus respectivas selecciones. 

Los españoles no acabarán sus exigencias con la Selección hasta que jueguen los dos partidos correspondientes a las jornadas de clasificación del Grupo F para el Europeo de 2020. El primero de estos encuentros se disputará en Tórshavn, capital de las Islas Feroe, donde se medirán en un choque contra los locales.

El siguiente partido tendrá lugar en un lapso de tiempo inferior a los 4 días, ya que el 10 de junio se verán las caras en el Santiago Bernabéu con la selección de Suecia para cerrar así este pequeño tour de selecciones. 

A quienes se les alargaría más la post temporada sería a los brasileños Casemiro y Militao, puesto que disputarán la Copa América y si llegaran a la final no acabarían hasta el 7 de julio. Así pues, ambos se perderían toda la pre-temporada y se incorporarían a principios de agosto con el resto de sus compañeros. 

Los que no tienen ningún compromiso ya disponen de sus vacaciones que durarán un total de 52 días, tiempo que todo el madridismo espera suficiente para recuperarse de los desastrosos resultados de esta temporada