De los lavabos del Bernabéu a la cubierta de Balaídos

Balaídos sufrió desperfectos

Balaídos sufrió desperfectos / EFE

sport.es

El Real Madrid está muy disgustado por la decisión de LaLiga de aplazar el partido Celta - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017, por razones de seguridad.

El Real Madrid presionó hasta el último momento para que se disputase ese encuentro, pese a que los técnicos del Ayuntamiento de Vigo recomendarán que no se disputase el encuentro en Balaídos por una cuestión de seguridad. El fuerte temporal que ha azotado estos días la costa gallega provocó que parte de la cubierta de Balaídos se desprendiera.

De ahí, que ahora desde algunos sectores se le recuerde al Real Madrid, más concretamente a su presidente Florentino Pérez, que ellos se negaron a acoger una final de la Copa del Rey por una cuestión mucho menos importante como era el cambio de los lavabos del estadio.

En Galicia, sobretodo en Vigo, están muy molestos por cómo se ha comportado en este caso el Real Madrid, que incluso presionó para que se repararán al momento los desperfectos ocasionados por el temporal. El propio alcalde de Vigo, Abel Caballero, insistía en el programa 'El transistor' que "las condiciones del temporal no permitían subir a una persona a aquella grada a arreglar nada. Este mismo domingo, a las dos de la tarde, no se podía subir. La reparación tardará dos o tres días, no es cualquier cosa”.