Los increíbles driblings y sombreros de Falcao y Vinicius Jr.

SPORT.es

Falcao, la estrella del fútbol sala mundial, y Vinicius Jr. el joven fichaje del Real Madrid, han sido los grandes protagonistas del tradicional evento que se celebra por estas fechas. Se trata del torneo de los 'Reyes del Dribling 2017', en el que la selección de Brasil se impuso a la selección del resto del mundo. Todo un espectaculo futbolístico en el que no faltaron los piques entre algunos jugadores.

Vinicius Jr., la joven revelación del Flamengo, se ha enfrentado también con uno de los reyes del Freestyle, Sean Garnier, y ha formado parte de la selección de Brasil que, con 12 sombreros, se ha impuesto a los 'Reyes del Mundo' por un contundente 33 - 16.

Esta competición se disputa en una pista parecida a la de fútbol sala pero de forma ovalada, especialmente diseñada y con reglas adaptadas para facilitar las acciones de los futbolistas. El duelo es entre dos equipos formados por cuatro jugadores (tres de pista y un portero) y es en el círculo central donde se ceelbran los desafíos individuales. Cada jugador tiene 10 segundos para batir la portería contraria y cada acción es puntuada de diferente manera..