Los dos jugadores del Madrid que quiere Cristiano para la Juventus

Cristiano Ronaldo contra la Fiorentina

Cristiano Ronaldo contra la Fiorentina / AFP

SPORT.es

Todos sabemos como es Cristiano Ronaldo. El portugués, pese a ganar su primer 'Scudetto' con los Juventus y mostrarse a su afición como un hombre feliz, sigue pensando en la eliminación de su conjunto de la Champions League. El '7' ha quedado excluido de la lucha por el balón de oro, un trofeo que considera necesario para superar a su archienemigo: Leo Messi

Cristiano Ronaldo aportó su grano de arena en el partido contra el Ajax. No obstante, la Juve no estuvo a la altura. O mejor dicho, los holandeses sorprendieron, demostraron ser mejores, estar mejor preparados y fueron una auténtica pesadilla para todo el equipo italiano. Un equipo que la directiva ya ha pensado modificar para la próxima temporada

La Juventus ha puesto fin a la temporada. En pleno mes de abril, la directiva de la Juve ha empezado a tantear el mercado para contentar a su estrella. Según el periódico deportivo Il Corriere dello Sport, el conjunto italiano quiere hacerse con los servicios de dos excompañeros de Ronaldo. Dos jugadores del Real Madrid que conocen la fórmula del éxito que tanto busca la Juve.

Isco y Varane son los elegidos. El central francés se ha convertido en un referente de la defensa blanca. El único problema para ficharlo es que el Madrid lo considera una pieza vital para el esquema de Zidane, además de ser el futuro de los merengues. El que lo tendría más fácil es Isco. Su mala campaña ha cansado a la afición madridista y el Madrid vería con buenos ojos deshacerse del malagueño a cambio de una buena suma de dinero.

Además de tener confirmado el fichaje de Ramsey -que llegará gratis en la próxima temporada- la Juve quiere adquirir a jugadores que sepan lo que es ganar la Champions, y es que el conjunto italiano considera vital la experiencia para no perder las próximas eliminatorias y plantar cara a sus auténticos rivales.