Los capitanes apoyan a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de Sergio Ramos y Modric

Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de Sergio Ramos y Modric / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha recibido el apoyo de sus compañeros de vestuario. Cristiano Ronaldo, que no pasa por un buen momento deportivo, cenó con los dos capitanes del primer equipo madridista, Sergio Ramos y Marcelo, en la casa del portugués. En la cena, también estuvo el centrocampista croata, Modric. Todos ellos estuvieron acompañados de sus mujeres, así como Cristiano Ronaldo estuvo con su pareja, Georgina Rodríguez, según informó José Ramón de la Morena en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

La iniciativa, según explicó José Ramón de la Morena, partió de los capitanes del Real Madrid y la reunión, a la que también estuvieron Georgina Rodríguez, Clarice Alves, Pilar Rubio y Vanja Bosnic, las respectivas parejas, se celebró en la casa que Cristiano Ronaldo, que sigue con el ojo morado, tiene en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los compañeros intentaron subirle el ánimo a Cristiano Ronaldo, que descansará ante el Leganés, en estos momentos en los que no pasa por una etapa demasiado buena a nivel deportivo y en la que se especula sobre una posible salida del Real Madrid.