Los agentes de Modric negocian con el Inter de Milán

Jesús Malagón

A lo mejor Cristiano Ronaldo no es el único jugador del Real Madrid que cambia España por Italia. Según el diario italiano La Gazzeta, los agentes de Luca Modric habrían llevado a cabo un sondeo del mercado italiano como posible destino para el croata. El mismo medio afirma que los agentes del jugador han tenido un cierto acercamiento con el Inter de Milán.

<strong>Modric</strong>, subcampeón del mundo y Balón de Oro del pasado Mundial, vería con buenos ojos un cambio de aires, ya que lleva defendiendo la camiseta del club blanco desde la temporada 2012-1013, cuando aterrizó en la capital española procedente del Tottenham por una suma de 30 millones de euros. El centrocampista ha disputado 258 partidos con el club merengue, con un balance de 13 goles 40 asistencias.

Así entonces, el internacional croata, a pesar de su edad (tiene 33 años), tiene un caché elevado debido a su gran actuación en Rusia por lo que Florentino Pérez se estaría frotando las manos, ya que el jugador puede dejar unos cuantos millones en las arcas de la entidad madrileña útiles para invertirlos en un fichaje de primer nivel. De no llevarse a cabo la operación, el mandatario del club blanco se vería obligado a blindar a la perla croata con una mejora considerable de su contrato.

Por su parte, el Inter de Milán competirá en Champions después de seis años ausente de la máxima competición existente a nivel europeo. El equipo entrenado por Luciano Spalletti se ha reforzado de lo lindo con las incorporaciones de Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Federíco Dimarco, Matteo Politano, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko

Uno de los principales motivos por los que Luka Modric vería con buenos ojos irse al equipo balcánico, es los compañeros de selección que la entidad italiana tiene en nómina como Marcelo BrozovicIvan Perisic o el anteriormente mencionado, Sime Vrsaljko.