Lopetegui también da descanso a Modric

Modric también descansa en Moscú, es suplente

Modric también descansa en Moscú, es suplente / Efe

Sport.es

Julen Lopetegui ha decidido dar descanso también a Modric en la segunda jornada de la Champions League. El Real Madrid ya ha anunciado oficialmente la alineación donde destaca, también, la presencia del joven Reguilón, del filial, que jugará en el lateral derecho y la titularidad de Navas en la portería.

El Real Madrid se presenta en Rusia con ausencias importantes. A los lesionados Marcelo, Isco y Bale, el técnico vasco decidió dejar en Madrid a Sergio Ramos para dar descanso al capitán que lo estaba jugando todo y ahora, además, sienta en el banquillo a Modric.

Aparte de estas dos novedades, destacan la presencia en el once titular de Lucas Vázquez, en sustitución de Bale, y de Ceballos, en la posición de Modric. Se ha confirmado, además, que Lopetegui ha dado la titularidad de la Champions League a Keylor Navas; Courtois es suplente.

El Real Madrid, por tanto, formará con: Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón; Kroos, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

El CSKA, por su parte, presenta la siguiente alineación: Akinfeev, Mario Fernandes, Rodrigo Becao, Chernov, Nababkin; Bijol, Akhmetov, Vlasic, Dzagoev, Oblyakov y Chalov.