Lopetegui: "Me siento respaldado por el club"

sport.es

Julen Lopetegui está en la cuerda floja, pero el técnico quiso aparentar sensación de normalidad antes de recibir mañana sábado al Levante a las 13.00 horas. Esquivó las preguntas referentes a su futuro alegando que está totalmente centrado en el partido ante los 'granotas' y aseguró que se siente respaldado por el club.

"Sí, absolutamente, estoy tranquilo y centrado en mi trabajo", fue la respuesta del guipuzcoano. Sobres sus sensaciones a nivel particular, también hizo que ver que no pasa nada: ""Me encuentro bien, sin ninguna duda. Esto es el Madrid, la exigencia es máxima y uno tiene que convivir con los picos que te presenta la temporada. La receta es trabajar, creer e insistir. Pero lo que tenemos que hacer ahora es centrarnos en el partido de mañana", insistió el entrenador madridista.

Además, el técnico se excusó en que, pese a los malos resultados, todas las competiciones están abiertas en estos momentos. "Hay un interrogante en todas las competiciones para todos los equipos, en estos momentos, nadie sabe lo que va a pasar esta temporada, hay que ganárselo en el campo consolidando las cosas buenas y mejorando en otras”, sentenció Lopetegui.