Lopetegui responde a Messi: "Yo no dudaría de los jugadores del Madrid"

sport.es

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha hablado este miércoles para El Larguero de la Cadena SER, presentado por Manu Carreño, y, entre otros temas, ha respondido a Leo Messi, ha asegurado que el Balón de Oro será para Modric y que no pudo despedirse de Cristiano Ronaldo.

Messi, que dijo que el Real Madrid es peor equipo sin Cristiano Ronaldo, traspasado a la Juventus este verano, le ha dicho: "Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid, jamás".

Igualmente, aseguró estar "convencido de que Luka Modric ganará el Balón de Oro". El croata ya fue nombrado mejor jugador de la Champions League de la pasada temporada en la gala del sorteo de la Champions y Europa League.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, dijo que "cuando firmé por el Real Madrid Cristiano Ronaldo ya había dicho que quería irse, ese camino ya estaba tomado" y que "no pude despedirme de Cristiano, él estaba en el Mundial, ya nos encontraremos en el mundo del fútbol".

"No pude despedirme de Cristiano, él estaba en el Mundial, ya nos encontraremos en el mundo del fútbol"

También abordó el polémico tema de la portería entre Keylor Navas y Thibaut Courtois: "Tengo claro que tenemos tres grandes opciones para la portería, nunca será un problema, será una magnífica solución, tenemos ya una idea pero no la vamos a hacer pública, evidentemente". 

Elogió a dos de los delanteros que cuenta en su equipo, el galés Bale y el francés Benzema: "Bale y Benzema han podido entrenar desde el 15 de julio y ambos han tenido una gran predisposición desde el primer momento, queremos que sigan así, estamos encantados". 

<strong>Lopetegui</strong>, sobre su salida de la Selección, precisó que "era la solución más honesta, más clara y más transparente, el resto de soluciones eran muchísimo peores. Volvería a hacer lo mismo".