Lopetegui: "¿Mi puesto? es lo último que pienso"

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota cosechada por el equipo e insistió en que el equipo no había merecido el resultado cosechado. "Creo que hemos merecido ganar el partido de manera clara. El fútbol es lo que tiene, gana el que más goles marca", ha insistido el técnico del Real Madrid. "Se han dado una serie de circunstancias adversas de manera consecutiva. Hemos tenido inumerables ocasiones de gol, pero el balón no ha entrado. Ellos, en cambio, han tirado dos veces y han marcado dos goles. Es lo que tiene el fútbol. Gana el que marca más goles y no el que lo merece. El fútbol nos va a devolver lo que nos está quitando. Hay que insistir".

"Todo lo malo que nos podía suceder a nivel de infortunio nos ha sucedido. El fútbol nos ha castigado por merecimientos", ha insistido el entrenador del Real Madrid. "Tenemos que cambiar la dinámica. Los chicos han hecho un esfuerzo bárbaro. Solamente podemos trabajar e insistir en lo que se ha hecho bien", ha destacado. Lopetegui en su mensaje en beIN Sports. "La dinamica va a cambiar", ha insistido.

Finalmente, en cuanto a su continuidad en el banquillo del Real Madrid, Lopetegui se mostró muy tranquilo. "¿Mi puesto? Ahora mismo es en lo último que pienso. Hay que levantar a los jugadores que tenemos un partido muy importante el martes", remarcó Julen Lopetegui antes de acudir a la rueda de prensa. "Me encuentro con más animso que nunca para sacar el equipo adelante. Creo en este equipo. Me he encontrado un vestuario triste con ganas de revancha, con ganas de levantar la cabeza y mirar el próximo partido".