Lopetegui planta cara a Florentino Pérez: "A mi no me han pitado"

sport.es

Julen Lopetegui, el aún entrenador del Real Madrid, está dispuesto a mantenerse en el banquillo madridista hasta el último instante. Lopetegui se mantiene firme en su postura e incluso ya le ha plantado cara al mismo presidente, Florentino Pérez, que ya le busca un sustituto. Julen Lopetegui quiere demostrar que él no es el problema principal de la crisis del Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su entorno.

"A mí no me han pitado”, es lo que está comentando Julen Lopetegui en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informa este miércoles 'El Confidencial'. Lopetegui quiere demostrar así que él no es el problema principal en esta crisis deportiva que sufre el Real Madrid. Y para confirmarlo el pasado domingo se quedó firme en el terreno de juego cuando acabó el partido ante el Levante en el Bernabéu. En lugar es escaparse rápido hacia el túnel de vestuarios, Lopetegui se quedó en el terreno de juego y, al más puro estilo Gaspart -una vez se quedó en el palco escuchando la pitada del Camp Nou- se quedó sobre el césped a la espera de la reacción del público. Y la grada no dictó sentencia.

La grada del Bernabéu no pitó a Lopetegui, poniendole de esta manera las cosas más complicadas a Florentino Pérez a la hora de tomar una decisión drástica con su entrenador. Fue el pulso de Lopetegui con Florentino Pérez. Mientras que el entrenador se quedaba y mostraba su firmeza ante la afición y sus jugadores, Florentino Pérez abandonaba rápidamente el palco del Bernabéu.