Lopetegui pide más minutos para Morata a Zidane

Julen Lopetegui, seleccionador español

Julen Lopetegui, seleccionador español / EFE

Sport.es

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, reconoció que a la selección española le beneficiaría que Álvaro Morata tuviera más minutos de juego en el Real Madrid.

Lopetegui fue entrevistado en la noche del lunes por Manu Carreño en el programa El Larguero de la Cadena SER y dio un repaso a la actualidad del fútbol, especialmente orientado a los jugadores con los que suele contar en sus convocatorias.

En el caso del delantero del Real Madrid Álvaro Morata, habitualmente relegado a la suplencia en beneficio de Karim Benzema, la primera opción de Zinedine ZIdane, Lopetegui fue claro: "Nos gustaría que Álvaro jugara más. Ayer (por el domingo, frente a la Real Sociedad) jugó un rato y estuvo fenomenal", resaltó el seleccionador nacional español. "Nos alegramos por ello y deseamos que todos los jugadores españoles que están en grandes equipos juguen más minutos; es bueno para ellos y para la Selección", recordó.

En lo referido a la Liga, Lopetegui destacó el liderato del Real Madrid pero no dio por entrerrado al Barça y resaltó el excelente momento del Sevilla, que está peleando el título a los equipos de Zidane y Luis Enrique.