Sport.es Menú

Lopetegui: "El partido en USA no beneficia la igualdad de LaLiga"

El técnico vasco compareció en rueda de prensa en la previa del partido en San Mamés

Lopetegui no es partidario a jugar en Estados Unidos porque "todos los equipos deben jugar en los mismos estadios"

Lopetegui, en contra de jugar en Estados Unidos | Perform

El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del partido que le enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés. Una visita siempre dura para los blancos, donde se han dejado siete de los últimos quince puntos.

Jesús Burgos

El técnico, además de contestar a las preguntas sobre su plantilla y en referencia al partido en Bilbao, ha mostrado su “disconformidad” de disputar partidos en Estados Unidos. El vasco fue preguntado por el encuentro Girona – Barça, el cual parece ser el escogido para ser disputado en USA, y sobre cómo ve esta propuesta. Como en otras ocasiones, el entrenador blanco se ha manifestado sin problemas y ha asegurado que “no soy partidario”.

Lopetegui argumenta que “todos los equipos deben jugar en los mismo estadios”, en este caso el Barça no visitaría Montilivi – un campo con no tan buenos recuerdos para el conjunto blanco – y asegura que “no beneficia la igualdad de la competición”. Para el entrenador del Real Madrid sería una mala noticia para LaLiga y esta medida beneficiaría al Futbol Club Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil